domingo, 16 de mayo de 2010

Metamorfosis XII

4 comentarios:

lupus dijo...

Espero que no sea un "supo" de la marca que apunta en letras blancas, ni tan siquiera un compirmido, ¡Vaya tragaderas! (Ambas)
Ahora en serio, Ajuan, magnífica fotografía...por cierto...por qué mundos te mueves para encontrar estos dinosaurios de la industria? Seguro que tienes algún amiguete en el Puerto, sí? La verdad es que son pura envidia mis palabras, el cómo y el dónde es lo de menos, lo más importante es el "Ojo fotográfico" que no todo el mundo tiene. Tu sí, y muy bueno.

Un fuerte abrazo, y aunque comente poco, entro a verte, no creas.

Enrique.

Ajuan dijo...

Este mundo está por suerte y por desgracia a 100 metros del portal de mi casa y todos los días cuando iba a coger el autobus pasaba por allí. Sólo había que saltar la valla y aprovechar bien el tiempo para hacerla antes de que llegaran los policías municipales a echarme de la zona restringida... ¿por que nunca están salvando a los gatitos de las viejecitas que se suben a los arboles?
La pieza ha estado tirada durante años en un solar y hace poco el periódico nos descubrió que era parte de la draga Jaizkibel que ahora han decidido resturar.
Un fuerte abrazo Enrique!

Gonzalo g. Arroyo dijo...

un blog lleno de color y de grandes fotos y textos. y casualidades de la vida tienes un apellido poco común como gete, que también es el mio.

un saludo

Marcos Mateu dijo...

Fantasticas fotografias. No puedo evitar evocar algun buen western con esta rueda a un centimetro de tu lente!