miércoles, 24 de junio de 2009

Weekend con bichejos en la ribera Navarra


Siempre es un placer hacer una escapadita de fin de semana a Navarra, y más si es para visitar a la familia. Lejos de la ciudad, los paseos por el campo revelan una actividad extraordinaria en primavera; las flores aparecen allí donde haya un poco de agua junto con patos, garzas, cigueñas... Una carpa salta fuera del agua mientras saco esta fotografía y me pega un buen susto; por poco no me voy al agua con cámara y todo.
Ya en tierra firme y con el fuerte cierzo que no deja de menear las hierbas las libelulas azules de la laguna son difíciles de fotografiar, pero esta ha decidido ser paciente conmigo y me regala este bonito contraste con la flor de fondo.


La carretera me acompaña de vuelta a casa. Siempre hay un momento para coger la camara y retratar el atardecer.





6 comentarios:

lupus dijo...

Aahhhhhhhhhh!!!Mi querido amigo Juan, qué paseo tan agradable he dado, por tierras navarras, campos, ríos, flores, bichos y carpas. ....y ranas, que haberlas haylas...

Me encanta leerte como hoy lo he hecho, por que se te percibe con la moral subiendo un fuerte trecho, pletórico de felicidad,pleno de aire el pecho....asíiiii, quiero verte siempre..
Bueno y el viernes si Dios quiere nos vemos, no?

Un fuerte abrazo.

Enrique.

cardesin dijo...

Juan
Que bella imagen......
Como me motiva
Un fuerte abrazo!!!
jk

Ajuan dijo...

Eso eso... mañana seguro que cae alguna cervecita...

Conxa dijo...

no se porque me había llegado a mí eso de la cervecita!!!!

que pena que esté tan lejos y no poder sumarme a la vuestra jajajajja

Esos fines de semana son los que realmente copensan!!


la foto de la libelula azul, es preciosa.

Aretusa dijo...

La primera de la serie buenísima...
Muy buena profundidad alcanzaste. genial.

calata dijo...

preciosa composición la foto de la libélula, un abrazo