miércoles, 25 de noviembre de 2009

Camino de Santiago 2009 (IV)

5 comentarios:

cardesin dijo...

Ajuan
Hermano, ya era hora........
Preciosa imagen , con una composicion audaz y atrayente , las lineas de grietas te mantienen pegado a la ventana ,
Impresionante momento!!!
Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!

Rabia roja hermano!!

Freak dijo...

¡Olé! Qué bien, cómo me alegro de que ya nos muestres cositas del viaje. Preciosa la foto con sus grietas. Buena metáfora: todos hacemos aguas por algún lado.

Bien rebienvenido y ahora más. Gracias y besos. Rabia de colores.

lupus dijo...

Querido amigo Juan, te he tenido injustificadamente abandonado, lo siento, no ha sido ni intencionado ni planeado, a veces las cosas no salen como queremos, pero ya estoy de nuevo dispuesto a darte caña por todos los costados.
Me encanta esta foto que con su "simplicidad" nos muestra lo grande que eres con tu cámara; algo parecido a lo que dije Juankar pienso yo, es como si la ventana estuviera sujetada a la pared por las grietas, en lugar de ser éstas una amenaza para ella, sabes que siempre me han gustado las ventanas, las puertas , las casas viejas y abandonadas, por lo mucho que insinuan que guardan en su "memoria". De hecho ayer estuve preparando una nueva entrada con una acuarela que en su momento hice de una vieja puerta. Creo que voy a hacer una serie de puertas, ya sé que no será comercial, pero se me está antojando y cuando éso ocurre....
Me alegro muchísimo de verte aquí de nuevo, y recuerda que tienes un gran "publico" que admira tu arte, estoy seguro que tienes montones de fotos que quieren ver la luz, aunque sea en este medio, yo al menos tengo con mucho cariño la foto del Kursaal, no me extraña que le dieran un premio.

Un enorme abrazo.

Enrique.

Unknown dijo...

Buena reaparicion Juan, si señor. Es lo que ahora llaman los modelnos minimalismo y que yo simplemente llamo mensaje corto y claro.
Todo un alegato a la sencillez impactante.
Me alegra volver a ver tus imagenes.
Un saludo,

calata dijo...

curiosa imagen, como la ventana desgarra una precaría pared enjalbegada, sencilla y exquisita composición de luz y color, saludos