domingo, 31 de enero de 2010

Delirio nº5 METAMORFOSIS

">

Conocí a Anabel hace ya unos meses, a traves de sus textos en el blog "La puerta deshecha". Su trabajo me sedujo de tal modo que no pude reprimirme en proponerle la posibilidad de trabajar juntos en el futuro. El resultado aparece ahora en las páginas 71, 72 y 73 de "Metamorfosis", la quinta entrega del equipo DELIRIO.
La calidad de las colaboraciones es apabullante... y Aída, Gema, Oscar y Paco se salen de nuevo. Por cierto, no olviden saludar de mis partes a Raskolnikova.
Estuve a punto de abandonar el proyecto, pues no conseguía idear un texto que le diera coherencia. Me parecía, en cierto modo, una obra incompleta así que envíe mi trabajo a Anabel faltando pocos días para la fecha de entrega. Su respuesta, en poco menos de 24 horas fué el deslumbrante texto que da luz a las imágenes de la metamorfosis de Pasaia La herrera.
Podeis ver esta revista aquí o descargaros la version en PDF para guardar y ver con más calma... pero por favor, no dejeis de echarle un vistazo, os aseguro que os va a sorprender.




2 comentarios:

ANABEL dijo...

La verdad es que he disfrutado mucho haciéndolo, así que cuando quieras repetimos. ¿Ves? estoy encantada. Muchas gracias por acordarte de mi. Tus fotos eran espectaculares y no necesitaban gran cosa para lucir por sí solas. A mi santo le gustan la de los ripios y la cara, a mi me enloquece la del barco. Para gustos colores.
Besos gordos y mil veces gracias

Jorreto dijo...

Joder que buena entrada Juan.
Las imagenes espectaculares, pero el final, el epilogo del pobre Manuel y su desconsolada viuda....son para partir la caja, amigo.
Un abrazo