jueves, 5 de agosto de 2010

Dos, la naturaleza del destino

video

Hace un par de semanas tuve la fortuna de poder asistir a la inauguración de una exposición muy especial. No resulta habitual que un pueblo con dos habitantes censados cuente con un centro cutural y sala de exposiciones.
Además de excelentes pintores Mónica Borras y Juan Carlos Cardesín son dos buenos amigos. La aventura de seguirles hasta La Aldea del Portillo del Busto, contaba con el aliciente de conocer a otros dos magnificos pintores como son Eduardo Alvarado y Tayete, a quienes había descubierto tiempo antes a través de sus blogs.  Por si esto fuera poco los responsables del centro cultural y del proyecto "Imágenes y palabras" Dorien Jongsma y Jorge Baldessari, que tuvieron la generosidad de acogernos en su casa (y la de Eduardo) resultaron ser dos grandes personas. Muy grandes. Jorge incluso me propuso colaborar con ellos haciendo alguna instalación en el espacio colectivo al aire libre que están preparando en un terreno que han adquirido en el pueblo.
El fín de semana fué, en fín, inolvidable así que os dejo como recuerdo este pequeñño clip que he realizado con las fotografías del evento.

3 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Gracias por acercarnos esta interesante exposición. Buen reportaje. Saludos

cardesin dijo...

Gracias querido Juan!!!!!

arte-manya dijo...

Juan, me encantó el montage no lo había visto....GRACIAS!