lunes, 13 de abril de 2009

44 Heineken Jazzaldia


Con motivo de la 44ª edición del Heineken Jazzaldia, la organización ha propuesto un atractivo concurso para elegir el cartel de este año. El éxito ha sido tal que ya van por 700 las obras presentadas, con una calidad mas que notable
He tenido la inmensa fortuna de asistir acreditado como fotógrafo al Jazzaldia, durante cinco años. James Brown, Maceo Parker, Cassandra Wilson, Bebo Valdés… a escasos dos o tres metros y con una cámara en la mano! Vaya, que no he podido evitar ponerme manos a la obra y presentar un par de propuestas para el concurso.

He elegido dos fotografías diferentes, una de Nils Meter Molvaer y otra de Maceo Parker. En segundo plano una vista del edificio Kursaal desde la Zurriola, y como fondo una pintura de mi buen amigo JuanKar Cardesín.




A mi viejo Pentium todo esto le ha sentado fatal, y sufre una terrible indigestión. No obstante, durante el proceso de creación del cartel el archivo llegó a pesar hasta 1,25 Gbytes. Anteayer se reinició el solito unas 20 veces el muy cabrón. La de horas que me ha hecho perder…

Por cierto, un saludo para Famara de donde recibí noticias hace bien poco. Aquella llamada del tío Atún, para hacer unas fotos aprisa y corriendo a la colección de la pirotécnica Caballer, nos abrió meses más tarde a Lance y a mí las puertas del Jazzaldia. .En septiembre tengo vacaciones amigo, gracias por tu invitación, tal vez este verano regrese a la isla.

Salud amigos!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

CON ESTOS CARTELES GANAS FIJO.TU HERMANO LANCE

::: neway ::: dijo...

Wuooo!

Preciosos los dos, aunque ha pasado tiempo y sigo ojeando el blog, me parecen tremendos.

Saludos, Ali