martes, 2 de junio de 2009

Delirio nº3, "El desnudo"

"Zurriola desnuda"

"El calor de la mañana disipa la niebla tras una noche de mar de fondo. Furtivo, en comandita con la luna, Poseidón ha reclamado sus derechos entre sábanas de espuma en la oscuridad.


Su nombre es Zurriola y a menudo regreso a ella para buscar la sal de la vida. Caprichosa como es, desvergonzada, libre e indomable muestra con humildad y poderío sus encantos y de paso nos recuerda que antes, mucho antes, fuimos peces; y que si bien hace millones de años que como especie abandonamos el medio salado, tan sólo hace una vida que nacimos en sus orillas.


Una playa no es una mujer desnuda, pero se le parece mucho."



La revista on-line "Delirio nº3, el desnudo" me invitó hace unas semanas a participar con ellos de su tercera entrega. Por supuesto acepté encantado. Quiero hacer llegar mis más sinceras felicitaciones para Aída García Corrales, Oscar Varona y Paco Martos, artífices de esta brillante publicación por su desinteresada entrega y su titánico esfuerzo.


Para delirar con la revista pinchar aquí.

Un fuerte abrazo.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy muy de acuerdo con tus "delirios" playeros, Juan...yo tambien me cubro de salitre de cuando en cuando..., el marcador me chiva cuando lo necesita como aporte vital. Y si es posible mejor a solas. La playa es como una mujer desnuda (seguro) y ciertas cosas un paisano debe de hacerlas en la intimidad.
Saludos

Anabel Rodríguez dijo...

Pues yo te juro por mi madre, que nada mas ver la foto, pensé que era el pecho de una mujer... fue una primera impresión.
Besos y envidia por tus delirios playeros

cardesin dijo...

Ajuan
Es un foton..... una de las obras mas insinuantes que he visto
Felicidades!!!!!!
Un abrazo
jk

::: neway ::: dijo...

Preciosa foto y precioso texto.

Ali

Federico Pomponi dijo...

Muy buena foto!!!
Me gusto mucho todo tu trabajo.
Pasare seguido a disfrutarlo...

Abrazo!!!

Aretusa dijo...

Una toma perfecta....
Sencilla y perfecta.
Saludos