miércoles, 22 de julio de 2009

Jazzaldia 2009


Hoy comienza la edición numero 44 del Jazzaldia Donostiarra. Por diversas causas este año no voy a poder acercarme a ninguno de sus conciertos pero es la excusa perfecta para darle un poco de swing a este blog que últimamente tengo un poquito abandonado. Estuve acreditado como fotografo durante cinco años y aprovecharé para publicar algunas fotografías obtenidas durante ese periodo.
El cartel de este año es obra de Angel ligero Martinez, afortunado y merecido ganador en un concurso en el que se presentaron nada más y nada menos que 1577 obras.
En el siguiente enlace podeis encontrar toda la programación del Jazzaldia por si quereis acercaros a este magnífico evento y visitar nuestra ciudad.
Un saludo

3 comentarios:

lupus dijo...

El ganador de este año se habrá merecido el premio, seguro, pero el Festival no sabe lo que se pierde no acreditando a un fotógrafo de tu calidad....Allá ellos......

Un fuerte abrazo.

Enrique.

mamen_hache dijo...

El cartel me gusta... Pero opino como dice "siete"... no saben lo que se pierden despues de ver tus fotos...
Besos

Ajuan dijo...

Muchas gracias por las flores, pero si no me han acreditado es por que tampoco yo se lo he solicitado.
La relación con la organizacion del festival fué siempre exquisita, algún año de estos pediré vacaciones en Julio y volveré para disfrutar a tope este gran festival.